¿CÓMO ABRIR UNA CUENTA DE INSTAGRAM PARA EMPRESAS?


Si ya tienes una cuenta personal de Instagram con contenido apropiado para tu marca y una base de seguidores sólida, una opción es convertirla en una cuenta de Instagram para empresas. Esto te da acceso a todas las funciones comerciales, y hace que la transición sea orgánica para tus seguidores existentes. También, puedes optar por abrir una cuenta de empresa nueva. Esta es la decisión correcta si aún no tienes una cuenta personal o en el caso de que tu cuenta personal no represente a tu negocio.

Acá te cuento como abrir una cuenta de Instagram para empresas desde cero:

  1. Descarga la aplicación de Instagram para iOSAndroid, o Windows.
  2. Abre la aplicación y haz clic en Registrarte.
  3. Ingresa tu dirección de correo electrónico y haz clic en Siguiente. Si deseas conectar tu cuenta de empresa a tu página de empresa de Facebook, asegúrate de utilizar una dirección de correo electrónico de administrador para registrarte o haz clic en Iniciar sesión con Facebook.
  4. Elige tu nombre de usuario y contraseña y completa la información de tu perfil. (Nos adentraremos en cómo optimizar la información de tu perfil de Instagram para negocios más adelante en esta publicación).
  5. Selecciona Terminar.
  6. Listo, ahora ya tienes una cuenta de Instagram personal que está lista para convertirse en una cuenta comercial. Continúa el proceso con los siguientes pasos.

Con los siguientes pasos puedes convertir tu cuenta personal a una cuenta de empresa:

  1. Inicia sesión en tu cuenta personal dentro de la app.
  2. Haz clic en el ícono de perfil para ingresar a tu perfil.
  3. Toca el icono de tres líneas en la parte superior derecha de la pantalla, luego haz clic en Configuración.
  4. Haz clic en Cambiar al perfil de empresa y después en Continuar.
  5. (Opcional) Si deseas conectar tu cuenta de empresa de Instagram a tu perfil de empresa de Facebook, sigue las indicaciones para hacerlo.
  6. Agrega tu información de contacto: tu cuenta de Instagram para empresas debe incluir un correo electrónico, un número telefónico, o una dirección física (o todas las anteriores).
  7.  Haz clic en Terminar.

Y listo, ya tienes tu cuenta convertida, ahora podrás optimizar tu cuenta para llegar a más personas.


SI DESEAS SABER MÁS SOBRE INSTAGRAM Y CÓMO PUEDES IMPLEMENTARLO EN TU EMPRESA, HAZ CLICK EN EL BOTÓN DE ABAJO Y TE AYUDARÉMOS


Referencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
WhatsApp chat