¿QUÉ ES FACEBOOK ADS Y POR QUÉ DEBO DE USARLO?


Facebook Ads es un sistema publicitario online que te permite promocionar tanto una página de Facebook como material externo y pagando por los clicks que se reciben. Es una herramienta muy útil para las empresas, sobre todo para pequeñas y medianas, para tiendas online o para crear eventos.

Con Facebook Ads puedes anunciar tu empresa o el producto que vendes de forma sencilla. Con poco presupuesto, puedes conseguir una amplia y segmentada audiencia. Para que el producto llegue a tu público objetivo, se puede segmentar la búsqueda y ajustar tus anuncios a tu propio tipo de cliente. Se puede segmentar por sexos, por edades, por ciudades, por gustos o por páginas similares. Es una forma de asegurarse de que el anuncio llegue a las personas adecuadas y se consiga el objetivo marcado.

Facebook Ads es una herramienta de marketing potente que permite conseguir nuevos clientes al promocionar correctamente la página de Facebook.

Además, Facebook Ads te permitirá interactuar con tus usuarios para conocerles mediante sorteos, juegos o encuestas. Conocer los intereses de los usuarios será beneficioso para futuras promociones de anuncios. Facebook entrega informes analíticos sobre los resultados obtenidos. Gracias a estos informes, se puede optimizar mejor la campaña online.

PERO POR QUÉ DEBO DE USAR FACEBOOK ADS

Las razones por la cuál tu debes de usar Facebook Ads son las siguientes:

1.- Capacidad de Segmentación.
2.- Baja Inversión de Publicidad.
3.- Viralidad Potente.
4.- Interacción Directa con tus Clientes.
5.- Audiencia Potente.
6.- Diseño Único.
7.- Capacidad de Análisis en todo momento.


SI DESEAS SABER MÁS SOBRE FACEBOOK ADS Y CÓMO PUEDES IMPLEMENTARLO EN TU EMPRESA, HAZ CLICK EN EL BOTÓN DE ABAJO Y TE AYUDARÉMOS


Referencias

  • https://www.difusion.org/
  • https://www.tooltyp.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
WhatsApp chat